
Japón logró una importante victoria al imponerse por 1-0 a Irak en la cuarta jornada de la cuarta fase de los clasificatorios asiáticos a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. El único gol del partido fue anotado por Ryoichi Maeda en el minuto 25 de la primera parte.
Con este triunfo, los de Alberto Zaccheroni consolidan su liderato en el Grupo B, donde hasta el momento tienen 10 puntos, fruto de sus victorias ante Jordania, Omán e Irak, y su empate con Australia. A la espera de que concluya la jornada, los Samuráis Azules cuentan una holgada ventaja de 8 puntos sobre sus perseguidores.
Muy diferente es la situación de Irak, que tras esta derrota ve complicarse sus aspiraciones de clasificar a Brasil 2014. Los Leones de Mesopotamia acumulan 2 puntos en 3 partidos, lo que les aleja de las dos primeras posiciones del Grupo, que son las que dan acceso directo a la próxima Copa Mundial de la FIFA.
Esta cuarta jornada de clasificatorios asiáticos se completa con los partidos Uzbekistán-República de Corea, Líbano-Irán y Jordania-Australia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario